Cuadros de distribución de edificios

Cuadros de distribución de edificios

Un cuadro de distribución de edificios públicos es un componente de una instalación eléctrica destinado a distribuir energía. Se compone de aparatos de conmutación, equipos de protección, medida, control y señalización junto con componentes conductores, aislantes y de soporte. La base de su funcionalidad y usabilidad es el marcado correcto de todos los elementos. Unos rotulados y marcadores permanentes y legibles, adaptados en diseño y material a los distintos componentes, son una garantía de seguridad y la posibilidad de una reparación rápida en caso de avería. Los sistemas de marcado de Partex proporcionan una identificación completa de todos los componentes de los cuadros de distribución.

Marcado de cables

Los innumerables cables finos llenan en gran medida cualquier cuadro eléctrico, por lo que identificar cada uno de ellos con rapidez y sin errores reviste una importancia incuestionable. Los marcadores únicos de un solo carácter son la solución ideal para identificar los cables. Se caracterizan por una amplia gama de diámetros, una impresión clara y un diseño distintivo para mantener el marcador en su sitio. El espectro de letras y caracteres disponibles, así como el esquema de colores convencional permiten componer cualquier rotulado.


Marcado de aparatos modulares

Los aparatos modulares son un componente importante de los cuadros de distribución. Partex dispone de una serie especial de productos dedicados a este tipo de soluciones. Se trata de etiquetas autoadhesivas muy duraderas para la impresión por transferencia térmica. Las etiquetas están disponibles en distintos tamaños y tres colores (amarillo, blanco y plata) y se adhieren perfectamente a diversas superficies. Son una gran solución para el electricista aficionado que quiere identificar personalmente los cuadros de distribución de su propia casa y aún mejor para los profesionales, a los que ofrecemos una solución de sistema con impresora y un software innovador.


Etiquetas

En el corazón de todo cuadro de distribución se encuentran los conductores correctamente marcados y los aparatos especializados, pero no debe faltar información sobre el contratista del cuadro y el año en que se construyó. Debe incluir emblemas de los certificados exigidos, datos de contacto y otra información útil. Todo ello puede incluirse en una etiqueta de poliéster del tamaño adecuado. Es una etiqueta fuerte y muy duradera, resistente a grasas y aceites.

Utilizamos cookies para ofrecer el nivel máximo de servicio. Al permanecer en el sitio, usted consiente en guardar y usarlas. Más detalles