Sistema neumático

Sistema neumático

El campo en el que el aire comprimido es el medio de trabajo es la neumática. Esta técnica se ha convertido en algo tan habitual que tiene sus aplicaciones prácticas en todas las instalaciones del siglo XXI. En nuestra oferta encontrará numerosas propuestas en el campo del marcado de mangueras y cilindros neumáticos. Fabricamos marcadores flexibles que se adaptan a los diámetros estándar de las tuberías de aire comprimido y etiquetas resistentes a productos químicos ideales para cilindros. Nuestra gama de marcadores resistentes a los factores ambientales nocivos incluye: etiquetas autoadhesivas, fundas termorretráctiles, perfiles circulares y marcadores de un solo carácter. Todos los marcadores están adaptados para funcionar en las condiciones más duras, lo que le permite seleccionar un elemento de identificación que satisfaga todas sus expectativas y necesidades.

Marcado de mangueras neumáticas

Las mangueras neumáticas deben tener una serie de propiedades y, en consecuencia, el propio marcado tiene unos requisitos muy exigentes. Proponemos dos métodos para marcar estas mangueras. La primera consiste en realizar el marcado durante la preparación de las mangueras, utilizando marcadores insertados sin halógenos disponibles en tamaños estándar de mangueras neumáticas o utilizando marcadores de perfil cerrado de un solo carácter. La segunda forma permite rotular los cables ya conectados mediante placas flexibles sujetas con bridas para cables. Cada una de nuestras propuestas se caracteriza por parámetros diferentes, lo que le permite encontrar una solución que se ajuste a sus necesidades y a las condiciones en las que los componentes neumáticos deben funcionar a diario.


Marcado de cilindros neumáticos

Los cilindros neumáticos se utilizan en una gran variedad de aplicaciones y, por tanto, están expuestos a altas temperaturas, humedad y sustancias agresivas. Sus rotulados deben ser resistentes, por ejemplo, a los productos de limpieza utilizados en la industria alimentaria. Para el marcado permanente, ofrecemos etiquetas autoadhesivas de espuma reforzada, muy resistentes a arañazos y roces, grasas, aceites o alcoholes. Las etiquetas de poliéster encontrarán su utilidad en el rotulado de todo el entorno de trabajo. Con estas pegatinas, el posible fallo del servomotor ya no será algo que asuste, ya que la escritura en ellas seguirá siendo clara y legible, y esto permitirá identificar y rectificar fácilmente el fallo.

Utilizamos cookies para ofrecer el nivel máximo de servicio. Al permanecer en el sitio, usted consiente en guardar y usarlas. Más detalles