Una oferta adaptada a las necesidades de los usuarios más exigentes gracias a la máxima calidad de fabricación, importante sobre todo en la industria. Nuestros marcadores se utilizan en las industrias alimentaria, de la construcción, química o del transporte.
Empezamos por la primera y, podría decirse, la más discreta: las fundas planas sin halógenos PZHF. Se trata de un producto que ocupa un lugar especial en el transporte. ¿Por qué? En primer lugar, por el material del que está hecho. Las fundas PZHF como su nombre indica, no contienen halógenos y, por lo tanto, casi no emiten gases nocivos para la salud y la vida humanas cuando están en contacto directo con materiales ignífugos. Por eso se utilizan a menudo en trenes o metros, donde las instalaciones eléctricas suelen estar expuestas a grandes fluctuaciones de temperatura.
Otro producto son bridas para cables detectables por detectores de metales. Gracias a sus propiedades, se han «establecido» de forma permanente en la industria alimentaria. ¿Por qué? Esto se debe a la adición de limaduras metálicas, que permiten detectar incluso el trozo más pequeño de la brida que, al fijar la instalación cerca de la línea de producción, podría, en caso de posible daño, acceder a ella y luego directamente a cualquiera de los productos. Y, como todos sabemos, allí donde se producen alimentos hay que mantener unas normas de cuidado especiales.
El tercer y último producto expuesto es uno de los favoritos de la industria química: los marcadores M1 de acero PKS. ¿Por qué? Y esto se debe a su robustez excepcional. El producto de acero inoxidable AISI 316 mate está diseñado para condiciones extremas. No teme el contacto con sustancias que interactúan fuertemente, como ácidos o sales. No le afectan las altas temperaturas ni la radiación UV. Mantiene siempre una legibilidad impecable del marcado.